En tu homenaje
Hola mi chica.
¿Que tal estás?.
Espero que tu alma, tu energía, tu esencia y todo tu ser hayáis encontrado la paz y la felicidad que mereces.
Hemos pasado estos días en San Vicente de la Barquera, trajimos aquí parte de tus cenizas, algo de tu esencia ya está aquí para siempre.
Cariño, hoy volvemos para casa, los días aquí se me han pasado rápido, exceptuando la tarde del sábado que no pudimos salir porque llovía mucho.
Han sido unos días llenos de tu recuerdo, hemos ido prácticamente a todos los sitios donde fui contigo, también fuimos a la farmacia de Jorge Mur, aquel muchacho tan buena persona y amable al que siempre le preguntábamos a que sitios ir y visitar, cuando le vi no pude contener mis lágrimas y cuando le dije la decisión que habías tomado le faltó llorar.
Nadie se puede creer la decisión tan fatal a la que te llevó tu enfermedad.
El primer día fuimos al puente de maza y a la playa donde nos bañábamos todos los días, después cuando ya empezaba a caer la tarde fuimos a despedir el día como tu y yo siempre lo hacíamos cada tarde -noche, al faro del mar, mirando las olas y escuchando su relajante sonido.
Creo y siento que tu también has estado con nosotros, tu espíritu lo sentí en los días de sol que nos has traído.
Que duro ha sido para mí todo esto, volver a estar donde estuvimos, saber que aquí fuimos tan felices hace poco más de un año y que ahora estés en otro plano donde no te puedo ver aunque nunca dejaremos de recordarte y de sentirte.
El niño está precioso y la niña ya anda, ojalá desde donde quiera que estés los veas, nuestras hijas lo van llevando lo mejor que pueden, Natalia es algo menos fuerte, más frágil y en ocasiones lo lleva regular.
Sé que tu no nos vas ha abandonar y que vas a seguir estando ahí.
Cariño, hoy ya es domingo y como te he escrito líneas más atrás volvemos a casa, tu ya tienes tus alas curadas y puedes volar hacia donde quieras pero por favor sigue siendo la estrella del cielo que más brilla e ilumina nuestro camino.
Tú Juli
P.D.- Fuimos a ver el candado 🔒 que pusimos los dos, allí sigue, compré un rotulador permanente para que nuestros nombres sigan allí perennes.
Hasta siempre Marisol.
San Vicente de la Barquera, 26 de octubre, 2024.
Comentarios