Otra carta mas
Un rato grande sin dormir.
Otra vez madrugada, una vez más cinco de la misma.
Escribo sin analizar mis palabras.
Puros dictados del alma.
Y es que me vino al recuerdo aquellas conversaciones bajitas en nuestro nido de amor, a veces tan desgarradoras que tenías que secar mis lágrimas.
Echo de menos tantas cosas, que distintos son los días, la casa te extraña, es muy fría sin tus abrazos, te echo de menos en cada rincón.
Es duro aprender a vivir sin tu presencia aunque tu esencia vivirá siempre en mi .
Escribirte es sentirte, es llorarte, es hablarte, es saber que existes aunque te quisieras sin querer ir.
Cruzo a la otra parte de aquella calle para sentir menos la huella del dolor.
Esa avenida me parece solitaria o al menos así la quiero imaginar yo, imagino tu mano agarrada a la mía porque en el fondo no sigo ha aquellas huellas pero no quiero que se evapore lo que sintieron nuestras almas.
Perdona que te siga llorando, yo quiero que tu alma , tu y tu esencia estéis tranquilas pero es que la soledad esa que lleva tu nombre me despierta, me inquieta, es una soledad tan distinta a como tu eres.
Fíjate que siempre me gustaron las canciones de cierta tristeza y melancolía y ahora sin querer tengo que convivir con ellas.
Quiero soñarte y no te sueño, ya soñaremos porque mi sueño será el de los dos.
Te fuiste como quisiste y cuando quisiste, nos escribiste que te ibas feliz, ese es nuestro consuelo.
Eras y eres un ser muy especial y desde otra dimensión, no sé si Dios, si un ser superior o el destino te llamó.
Que rabia porque te queríamos aquí, pero tenemos que respetar tu decisión.
Solo decirte que las noches se me hacen largas y que el amanecer se hace de rogar.
Intentaba dormir y mi pensamiento y sentimiento me llevo a ti, en cierto modo es bonito porque siento que me escuchas, no quisiera engañarme ni equivocarme.
Cosas que imaginé llegaron y mira que no las quería porque sabía que venían acompañadas de dolor y tristeza, pero te prometo que las voy a vencer.
Nunca fui amigo de la tristeza ni de la soledad por mas que ellas se empeñasen muchas veces en querer ser mis compañeras.
Soy mas amigo de las risas improvisadas, ¿te acuerdas de aquella noche del cometa?, y... que me dices de aquella noche de borrachera y carretera solitaria donde te hiciste pasar por aquella " La Fifi" , esa noche fue mágica de las mas bonitas que he pasado en mi vida, fíjate no nos hizo falta nadie mas, los dos solos nos fue suficiente para ser felices.
No sé si existe otro mundo, no sé si tu estás en él, puede que estés mas tranquila y es lo que deseo con toda mi alma, pero aquella noche y en aquel viaje fuimos tan felices que hubiera sido bonito que aquello hubiera tenido otros dias de continuidad.
Ahora el destino decidirá, mientras tanto te recuerdo, te imagino, en ocasiones siento que tú mano agarra a la mía o al menos yo lo quiero sentir.
Mi chica, ahora en este silencio siento la paz que te deseo, ojalá estés muy feliz, mientras tanto seguiré esperando a soñar contigo.
Hasta siempre, te seguiré escribiendo.
Tu "Juli ".
Comentarios