Y ..Debo continuar


 
Y....Debo continuar.

Sé que el peso de tu mochila se te hizo insoportable, te paralizó en un punto de tu camino y decidiste abrir tus alas para irte a otra parte, quizá a otra vida pues esta ya no la querías, aquí dejaste muchas cosas por hacer y varios corazones rotos que el tiempo los curará aunque será imposible olvidarte, eras y eres tan especial que por mucho que pasen los años  y por muy fuertes que soplen los distintos vientos, no podrán borrar tus huellas.

Y ... Mientras tanto continuo y continúan.

A veces intento irme por otros caminos pero todos me devuelven a ti.

Sigo haciéndome la misma pregunta y sigo sin encontrar la respuesta.

Intento no llorar, pero mis lágrimas cuando menos lo pienso se me escapan.

Te sigo esperando en sueños pero estos se hacen de rogar y de momento no vienen.

Sigo escuchando entre Whisky y café, cigarrillo y papel, aunque para ser sincero reconozco que el papel lo cambié por esporádicos puros para evadirme y colocarme solo muy de tarde en tarde y a mí manera me evado porque el puro me relaja aunque luego me traiga un fuerte dolor de cabeza.

A veces me siento vivo, otras siento que solo habito.

En ocasiones no distingo entre lo que está bien y lo que puede estar mal, hay una linea tan delgada que da lugar a confusiones y conflictos conmigo mismo.

Pero continuo y trato de ser honesto sobre todo conmigo mismo.

Ahora que vivo en Soledad porque tú "Sole" decidiste que era para ti mejor irte, me toca descubrirme más, conocerme, seguir sin tí aunque sé que en cierto modo estás.

 Sigo viajando aunque ahora los viajes tengan distintos sabores.

Sigo escribiendo un poco a lo loco sin saber si esta locura es un sinsentido o un sentimiento con sentido.

Hablé y escribí en su día de locos cuerdos y de cuerdos muy locos y hoy me siento confuso y en realidad no sé si yo me estoy volviendo un loco cuerdo o un cuerdo loco.

Y ... Me sigo amparando en el refugio de mis sentimientos porque en cierto modo me está dando vida, me está haciendo viajar, gracias a él estoy conociéndome mas y conociendo a otras personas .

El que empezó en este blog se está convirtiendo en un libro exitoso, valeroso, vanidoso, engreído, creído, distinto, yo que lo creé me encargaré de darle una buena receta de cura de humildad.

No sé por qué me acordé ahora mismo de mi admirado Charles Bukwoski, quizá porque humildemente le quiero brindar mis ultimas frases de este relato.


Julián Maestro 




Comentarios

Entradas populares de este blog

Unas palabras al maestro Rafael de Julia

Aprendí

Marisol