Casi un año sin tí.







Un año sin rumbo fijo.

Vivir por vivir,  a veces sintiendo, a veces sin sentido en este difícil carrusel de la vida.

Viento que parece ser tu mano que acaricia y relaja mi alma.

¿Por qué tanta prisa por irte?.

¿Quién fue el maldito monstruo que entró en tu cabeza?.

Tú sobrina Gema, te escribió la letra de una preciosa canción, cuando fue a grabar el vídeoclip y nuestra hija Rocío la acompañó al estudio de grabación sintieron tu presencia en el ambiente de la atmósfera y en las posteriores imágenes donde parecías abrazarla.

Apenas quedan dos días para cumplirse un año de tu partida y como no sé si seré capaz de escribirte ese día lo hago en esta noche de calida brisa como tú preciosa sonrisa.

No sé cómo estaré haciendo las cosas, creo que medio bien.

Si no es así tienes permiso y lo sabes para enmendar mi camino.

Hoy, estuvimos en la piscina celebrando el cumpleaños de nuestra hija Rocío, sé que todos te hemos echado de menos, a veces no hace falta hablar para expresar sentimientos.

Después mientras me sumergía en el agua de la piscina te imaginaba en su profundidad y cuando miraba al cielo intentaba imaginar tu silueta en las nubes del cielo.


Adrián, tú nieto, en uno de los momentos de la comida me miró fijamente a los ojos y a traves de la pureza de su mirada, te sentí, vi como si tu alma se reflejará en las pupilas de sus ojos.

A veces creo que esto es un maldito sueño.

Subidas y bajadas emocionales me acompañan en este difícil tramo de mi vida.

A veces como te he escrito en otras ocasiones me dejó llevar por la vida, otras parece que quiero vivirla con intensidad, en ocasiones me siento un extraño conmigo mismo.

Percibo mejor los sonidos aparentemente inapreciables, puedo perseguir con mi mirada algo tan insignificante como la hoja de un árbol que recorre con el viento un camino sin rumbo ni destino.

Desde que te fuiste nuestro perrito Duke y yo somos casi inseparables.

El en cierto modo me ha dado la vida.

Todo sigue, pero de muy distinta forma.

Tú ahora viajas a muchas provincias y a distintos países ya que tú alma está en muchas de las letras de "El Refugio de mis sentimientos", el libro que se convirtió en un homenaje póstumo a ti.

Hasta siempre Marisol.

Siempre serás nuestro eterno recuerdo y cuando tus nietos sean más mayores les diremos que tuvieron una abuela maravillosa que vive en una estrella del cielo.

Con cariño para ti Marisol.

De tu "Juli".


Julián Maestro 

19/ 07/ 2025





Comentarios

Entradas populares de este blog

Unas palabras al maestro Rafael de Julia

¿Quién eres tu?

Aprendí