Palabras al blog
¿Sabes por qué recurro a ti?.
Porque en ti me busco, me pierdo y me encuentro.
Recurro a ti en el silencio de la madrugada, en el amanecer de cada día, en mis soledades porque eres mi mejor compañía.
Vuelvo siempre a ti porque tú eres mi mejor confesor, eres mi confidente, eres el desahogo de mis alegrías, de mis penas, etc.
Nunca pensé que fueras a ser mi mejor amigo, es que en realidad tú eres yo y yo soy tu, yo puedo ser tu padre o viceversa.
También puedo ser ficticiamente la madre que te parió y no tan ficticiamente....
A ti te puedo contar el niño que fui y el adulto que hoy soy.
En ti puedo sentir a un Dios especial, mi Dios propio.
A ti te puedo contar mis ideas infantiles y sé que no te reirás de mi, ni me miraras con ironía.
Tú nunca me vas a despreciar, siempre me estarás esperando sin reproches.
Siempre serás pasado, presente y futuro porque tú serás inmortal a todos los tiempos.
A ti en ocasiones llego desesperado queriendo contarte muchas cosas, otras veces llego a ti y mi mente se queda en blanco.
Tú y yo, nunca nos aburrimos, siempre nos esperamos.
Eres mi consuelo, eres mi mano que escribe las letras, eres mi corazón que siente, eres espacio mágico, eres motivo de mi inspiración y la lectura que critican o te elogian otros, pero eso a ti y a mí nos da lo mismo.
Sentimos cierta vanidad y orgullo de saber que no pasamos indiferentes ante los ojos de quien se da una vuelta por nuestros relatos y letras, son por parte de nuestra vida.
Aquí es bienvenido todo el mundo aunque luego cada uno es libre de juzgarnos como quiera, eso ya no es de nuestra incumbencia.
Sabes una cosa, sabes lo que te digo y me digo, que con ellos no vivimos, de hecho no sabemos ni quién nos viene a visitar, es decir a leer, pero ellos si viven momentos con nosotros de alegría, tristeza, sentimientos, vivencias, etc .
Y te vuelvo a repetir que la impresión que se lleven de nosotros es suya, no nuestra.
Yo lo que no quiero es defraudarte a ti, ni que tú me defraudes a mí, eso nunca lo vas a conseguir, te repito una vez mas que tu eres yo y yo soy tu, con errores y aciertos, pero siempre siendo nosotros mismos y sinceros.
Nunca seremos un corazón abierto que se divide en dos porque siempre seremos uno.
Me gustaría ser la letra y la palabra que te inspire y te acompañe en tu camino de la vida, me gustaría ser tu sueño, el desvelo que se refugia en mi, quiero que a veces te duelan tanto mis palabras que me odies por momentos sin olvidarte de mí, quiero ser otro refugio de mis sentimientos y también el tuyo.
Quiero que llegues aquí con intriga e impaciencia de lo que hoy vas a leer, quiero ser tu recuerdo eterno, quiero que tus ojos siempre acaben posándose aquí, quiero ser el niño que lees en mi y el joven adulto en el que hoy me convertí, no soy avaricioso de dinero pero si quiero ser avaricia en tu lectura.
Me gusta que quieran y odien mi lectura casi por igual, es señal de que no trasmito indiferencia.
Quiero ser perdonado por mis errores gramaticales que siempre intentaré corregir.
Y ...Yo que te escribo y tú que siempre me esperas , me voy por hoy, me voy a vivir la otra realidad para otro día seguirte escribiendo y contando.
Me gustaría ser la palabra perfecta esa que nunca muere y pasa de generación en generación.
(Dedicado a mi blog)
Julián Maestro
Comentarios