El refugio de mis sentimientos


 Creo y quiero que llegue al máximo de lectores y bien sabe Dios y mi destino que no es por cuestión económica porque salvo excepciones no conozco a ninguna persona que haya escrito algún libro y se haya puesto millonario, en mi caso personal escribí el libro que comenzaron casualmente sus primeras letras en este blog por convencimiento personal, por querer transmitir mis sentimientos, por querer contar mediante papel cosas de las que apenas se escribieron sobre lo que sentimos los toreros, quise describir lo que se siente en la habitación antes de torear, quise escribir sobre lo que es sentirse fracasado en algún momento de tu vida, me apetecía escribir y contar los olores y colores que tiene el miedo.

Quise escribir sobre el amigo de verdad, de la traición, de la indiferencia, de las voces que tanto llaman y luego se apagan .

También escribo sobre la muerte esa que a todos nos termina alcanzando y que pocos se atreven a hablar de ella.

Hablo de bullicios y silencios, de locuras muy cuerdas y de locuras sin sentido.

Esto que voy a escribir es real como la vida misma, en el libro escribo un capítulo titulado, "Realismo o surrealismo" donde dejo al lector libre imaginación para que el piense si ese relato es real o producto de la imaginación, ahora dadas mis circunstancias personales quiero aclarar que lo que escribí en dicho capítulo era real.

He pasado y estoy pasando en la actualidad por momentos de inestabilidad emocional que ya voy superando, ante ese desasosiego este tiempo de atrás perdí mis ánimos para leer, gracias a Dios ya los estoy recuperando y en cuestión de mes y medio me he leído tres libros, entre ellos el que he escrito yo, desde que salió a la calle en el mes del pasado mes de julio no lo había leído, solo alguna cosa suelta.

Ahora con total serenidad y sin ningún tipo de vanidad, estoy convencido de que es un libro que cada vez se leerá más porque es un libro que tiene mucha vida, tiene premoniciones que he descubierto ahora que lo leí, jamás cuando lo estaba escribiendo pensaba ni por asomo que me iban a ocurrir cosas que me han pasado.

Sé que quizás me excedo en mis publicaciones en las redes sociales con mis constantes subidas de fotos y vídeos sobre el libro, pero es que no puedo evitar hacerlo, no quiero dejar en el olvido un libro escrito con tanto amor, pasión y sentimiento, y que conste que con este escrito no quiero convencer a nadie de mi obra, ella habla por si sola, las personas que han leído el libro me envían emocionantes mensajes y eso me estimula para seguir escribiendo cosas como este relato que ahora acabo de escribir.

Lo más curioso de todo es que son muy pocos los toreros que hasta el momento me consta que han leído el libro, pero los que lo han leído me han emocionado con sus llamadas y mensajes (gracias ), también debo de escribir aquí que el libro lo están leyendo personas tan peculiares como cajeras de supermercado, chicas de barrio, personal de banca, poetas callejeros y no tan callejeros, músicos, etc.

Me apetecía escribir lo que hoy escribí y de paso aprovecho para dar las gracias a tanto cariño y aprecio de quién ha leído el libro y en la actualidad me está leyendo.

El otro día me dijo una persona que antes de que acabe el año saldrá una tercera edición, visto lo visto creo que puede que esa persona tenga razón, porque "El Refugio de mis sentimientos", sigue creciendo y cada día se lee mas.

Mil gracias una vez mas por leerlo.


Julián Maestro 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Unas palabras al maestro Rafael de Julia

Aprendí

Marisol