Maravillosas criaturas de la vida

 Y... Cuando llegó junio tristemente no pudimos repetir lo que allí habíamos vivido el mismo mes del año anterior.

Al mes siguiente decidiste poner fin a tu existencia en este mundo buscando otro, quizás estés en otra dimensión.

La vida es un como un sueño real cuando estamos despiertos y como una cortita muerte dulce cuando dormimos.

¿Por qué a veces todo parece tan fácil y todo fluye y otras parece que la vida te deja como bloqueado, inamovible, como si el tiempo se parase y te tuviera retenido en un mismo lugar donde vives sin vivir?.

Es la propia vida que en ocasiones quiere que te escuches, que huyas del mundo del bullicio y aprendas a estar con la mejor compañía "tú".

Mi mejor terapia está en las letras que te escribo y me escribo.

La paz la encuentro en su respiración inocente, cuando la miro a sus ojos que exploran el mundo que ella empieza a descubrir.

La suerte 🍀 misteriosa que no sé entender porque es a veces tan invisible que no sabes ni cuando viene, intuyes cuando está y no sabes cuando se va.

Yo no quiero ese mundo en el que nunca terminé de entrar, solo con asomarme y observar un poco supe que no quería pertenecer a el, no me gustaban las mascaras ni los disfraces de quienes viven y pasean por allí.

Marisol, que en paz descanse me decia alguna vez que yo vivía en mis mundos de "Yupi".

No lo sé, pero me gusta mas mi mundo aunque a veces se parezca al mundo imaginario que ella me decía.

El mundo perfecto debe de ser el mundo de los niños, allí no existen los problemas, ellos viven en el mundo de la inocencia que es el mejor mundo, allí no se conoce la maldad.

Y ...si estás en otro mundo quiero ser el río y el mar donde te bañes, quiero ser la estrella donde tú vives, quiero ser el Sol que tú busques, quiero dormir la noche que tú duermes, quiero ser tu sonrisa, quiero que seas mi eterno amor, quiero vivir algún día en nuestro mundo donde tú y yo seamos siempre uno.

Mientras tanto guíame, protégeme, aunque te suene egoísta y sobre todo cuida de Adrián y de Esmeralda que ahora son los más indefensos, sin olvidarte de Rocío y Natalia que también te necesitan.

Escribo de lo que sea y al final siempre te acabo escribiendo a ti.

Por cierto una vez mas te escribo que sigo esperandote en sueños.

Hoy fue todo un popurrí de frases sin estructurar, te escribo y siento los latidos de mi corazón.

A la gente sentimental y romántica en la actualidad algunos de la actual sociedad les califican de  "pasados de moda". 

Yo  quiero seguir siendo de los que pertenecen al primer grupo aunque piensen que soy un romántico cursi, pasado de moda.

He escrito en tal desorden que tendría que acabar este escrito con dos firmas la de Julián Maestro para la primera parte y la de tu "Juli" para el final.


P.D.- Repasé el relato y no había tanto desorden como imaginé.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Unas palabras al maestro Rafael de Julia

Aprendí

Marisol