Homenaje
En un mundo en ocasiones de reconocimientos "tardíos", sé que el tuyo llegará.
Y... Llegará porque en ti hay mucha verdad, mucho sentimiento, mucha vida, muchos viajes y anécdotas vividas.
Estoy convencido que ya empiezas a ser el mapa que conduce a la ruta del descubrimiento de enseñanzas de vida.
Sé que en ti encontrarán al amigo que nunca esconde su verdad, sé que eres el refugio donde todos querrán descubrir caminos de sufrimiento, de penas y alegrías, de triunfos y fracasos, de premoniciones, de la profesión que siempre amaré y que algunos por incomprensión e ignorancia odian.
Hoy, me desperté inspirado para escribir sobre ti y sobre ella, y es que los dos os lo merecéis, lo siento desde lo más profundo de mi alma.
En tus páginas y capítulos que nadie busque nada material ni superficial, en ti tienen que buscar alguna enseñanza y sobretodo tienen que disfrutar desde la primera letra hasta la última del recorrido de una vida que lo dió casi todo a cambió de casi nada, pero que finalmente está saboreando el fruto más dulce de esa larga aventura que no es ni mas ni menos que el cariño y respeto de todos los que leyeron, leen y comprenden la entrega que puse en cada capítulo, el sentimiento de casi todas sus letras y el mensaje lleno de pasión que intenté transmitir.
Este libro es quizá una de las mejores faenas que he hecho en mi vida.
Me despertaba muchas madrugadas para escribir lo que quería contar al mundo, pero sobre todo lo que quería escribirme a mí mismo, en horas de confusiones, también en horas de alegrías, en momentos de desahogo, cuando casi todo el mundo dormía yo estaba despierto escribiendo en este blog que después se ha convertido en libro lo que a esas horas de la madrugada no podía contar a nadie.
Y ahora tú querido lector tienes la posibilidad de descubrir un libro lleno de sueños, viajes, aventuras, triunfos, fracasos, anécdotas, premoniciones, en definitiva una vida que muchos soñaron y pocos tuvieron el privilegio de vivirla.
No quiero convencer a nadie de nada, pero sí ánimo a que descubran un libro totalmente distinto a lo que han leído en sus vidas.
No quiero parecer ególatra ni vanidoso pero en las páginas de mi libro a veces me pierdo para encontrar a mi verdadero yo, para saber de donde vengo, hasta donde quise ir y hasta donde el destino me llevó.
Mi libro es uno de los orgullos más grandes que tengo y por eso mediante este relato le hago mi sincero y sentido homenaje.
"Va por ti, el refugio de mis sentimientos".
Julián Maestro
Comentarios