Carta de presentación







CARTA DE PRESENTACIÓN.


Hola, tardé en nacer dos años.

Fui concebido en madrugadas de invierno.

Mi creador se desvelaba casi siempre a la misma hora (cinco de la madrugada), y.... Como no eran horas de hablar con nadie se desahogaba escribiendome a mí, yo era y a veces sigo siendo como un amante secreto donde solo estaba conmigo en sus noches nostálgicas y solitarias contándome confesiones y sentimientos que a esas horas a nadie se pueden contar.

Cuando llegaba el amanecer y el mundo empezaba a despertar mi creador compartía con la familia mas allegada y con amigos las cartas y los escritos que solo me había escrito a mí, necesitaba compartir sus letras, airearlas para saber si aquellas cascadas de emociones que salían desde lo más profundo de su ser tocaban la fibra de quien las recibía y las leía.

Ante las positivas reacciones de quién las leyó, rápido comprendió 

que la tinta derramada convertida en letras merecía más que el blog en el que me había convertido.

El blog llegó a recibir más de veinte mil visitas de lectores en cuestión algo más de un año.

Un día pensó que tal vez los sentimientos y las experiencias que tanto estaban gustando a todas aquellas personas que le leían, merecían darse más a conocer, abarcar mayor número de lectores, dar más visibilidad a toda aquella tinta convertida en sentimientos y es así como pasé de ser un blog a convertirme en un libro que lleva por título,"El Refugio de mis sentimientos", y.... aunque ya os imaginaréis quién fue mi creador, os lo presento:

Julián Maestro

Comentarios

Entradas populares de este blog

Unas palabras al maestro Rafael de Julia

¿Quién eres tu?

Aprendí